Nos gustaría en primer lugar mandar un gran abrazo a toda esa gente que lo está pasando muy mal estos días (algunos los tenemos muy cerca) y, en segundo lugar, nuestro humilde recuerdo a las víctimas de este holocausto contemporáneo (algún día se le tendrá que llamar por su nombre). Es triste tener que vernos en esta situación, pero la única manera de pasar este trago muchas veces es evadirte, con un poco de música, un poco de imaginación, unas risas con los amigos... Esto es lo que os ofrecemos hoy: evasión, pura y dura; pero además del más alto calibre. Ya que nos ponemos, lo hacemos a lo grande.
A nosotros nos ha pillado el confinamiento como al gobierno, en bragas. Aunque no tenemos los micrófonos más adecuados (nunca habíamos grabado on line, sino siempre con todo el mundo presente), decidimos intentar conectarnos a ver qué tal.
El caso es que se nos ocurrió probar a grabar sin un tema en concreto y alguien lanzó la idea: "Si se acabara el mundo o se extinguiera la humanidad, ¿qué discos habría que dejar a las generaciones venideras como representación de la raza humana? ¿Cuáles son los mejores discos de la historia, independientemente de época, país o estilo?" Entonces cada uno hizo una lista con 10 obras magnas de la música y os las vamos a presentar en 5 megaloespeciales de los cuales este es el primero. ¿Cuáles habrán sido los discos que los parroquianos habituales seleccionaron? Tendréis que escuchar éste y los siguientes programas para saberlo.
Esperamos que os sirva este capítulo para echaros unas risas y disfrutar de la buena música que tanta falta nos hace estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario